sábado, 2 de abril de 2011

Paso a paso instala office en tu computadora

Instalar paso a paso tu office.

Lo primero que debes hacer es encender tu computadora, irte a panel de control & seleccionar la opción PROGRAMAS Y SUS CARACTERISTICAS, esto es solo para los que tiene un office de prueba, van donde diga MICROSOFT OFFICE & con clic derecho dan la opción desinstalar.

Para instalar el office introduciremos el CD, iremos a la carpeta Office2K & ejecutaremos <Instalar.exe>.

En esa carpeta vamos a encontrar un documento que llevara por nombre <Serial.txt> con el número de serie en mano para instalarlo.

Al abrir este archivo daremos clic a <número de serie> & luego hacemos clic en <Siguiente>.
Ahora nos llevara al contrato donde en la parte de abajo daremos clic en <Acepto los términos del contrato de licencia> & luego hay que dar clic en <Siguiente>.

Haremos clic en la opción <Personalizar>.

Después clic en <Siguiente>.

Dar clic en <Microsoft Office> & aparecerá el menú que ahora se muestra.

Seleccionaremos <Ejecutar todo desde mi PC> & por consiguiente los “nodos” se pondrán de color blanco.

 
Haremos clic en <Instalar> & comenzara la instalación de Office.

Después de esto nos aparecerá un mensaje, el cual dirá:

Fin con esto ya tenemos Office instalado y daremos clic en aceptar.

1 comentario: